anterior | siguiente

Son & Moon en Sitges

08-10-2009 | por Manuel Huerga | noticias

foto: EFE "Son & Moon" se proyectó ayer 7 de octubre en el Festival de Sitges, formando parte de la sección competitiva New Visions. Hoy varios diarios recogen la noticia:

* Miguel López Alegría muestra la cara más humana de la carrera espacial. «López Alegría habla en inglés, en francés y en castellano en una película emotiva en la que se realza sobre todo la añoranza que vive el astronauta al tener que estar lejos de su hijo de corta edad.»

* Manel Huerga: "La vida en el Espacio es muy triste". «El astronauta decidió cederles "30 o 40 horas de comunicaciones privadas con amigos y su hijo", un "tesoro" con el que reinventaron el proyecto original. "Es la primera vez que se accede a la vida privada de un astronauta, a quien casi nunca se le ve ni la cara", destacó el cineasta.»

* Manuel Huerga presenta en Sitges un documental sobre el astronauta López-Alegría. «El protagonista de vive la soledad del héroe, del explorador y, al margen de la belleza del paisaje lunar y del trabajo de los astronautas, el filme analiza el sacrificio personal que implica perseguir un sueño».

* Tierra llamando al festival de Sitges. «Una fascinante mirada al universo de los astronautas con un atípico trasfondo familiar.»

* Sitges día 7. «Momentos muy emotivos, lugar comedido para la poesía y la comedia, y, sobre todo, una atmósfera envolvente que fue aplaudida durante varios minutos al aparecer los créditos.»

* Manuel Huerga narra en el documental "Son & Moon" la relación entre el astronauta Michael López-Alegría y su hijo. «Delicado relato de la relación a distancia de López-Alegría con su hijo Nico, de corta edad, a través de las grabaciones privadas de sus teleconferencias.»

Trailer Pepe & Rubianes
Estreno: 23-12-2011

Últimos proyectos

banner

banner

banner

banner

banner

banner

banner

banner

banner

Todo (mapa web)

banner

Cuentas 2.0

Archivo del blog

Suscripción

Tu email (by FeedBurner)

Manuel Huerga


Enlaces externos recomendados


© 2005-2015, Manuel Huerga | by Permanent | gráfica Bloomdesign.biz | este website usa SPIP