anterior | siguiente

Shine A Light

03-11-2007 | por Manuel Huerga | mytube

Scorsese no para. Siempre me ha llamado la atención esa forma de hablar que tiene, nerviosa y atropellada, como si le faltara tiempo para hacer y decir todo lo que quiere hacer y decir en esta vida.

Algunas (bastantes) de sus películas están entre las más importantes de todos los tiempos y sigue en plena forma sin mostrar el más mínimo atisbo de agotamiento o decadencia. Es más, todavía es capaz de sorprendernos: tras dirigir la próxima campaña de Freixenet para estas navidades, aparece ahora con este apetecible concierto documental de los Rolling Stones.

Las citas musicales son casi una señal de identidad en su filmografía hasta convertirse a veces en un personaje narrativo. Sólo hay que prestar atención al torrente de (buenísimas) canciones y temas musicales con las que suele enriquecer sus historias.

Pero en más de una ocasión también se ha zambullido de pleno en el mundo del rock, o del blues, desde su participación en el mítico "Woodstock" (como ayudante de dirección y montador) y la grandiosa "The Last Waltz", hasta su reciente y casi definitivo retrato de Bob Dylan en "No Direction Home".

Trailer Pepe & Rubianes
Estreno: 23-12-2011

Últimos proyectos

banner

banner

banner

banner

banner

banner

banner

banner

banner

Todo (mapa web)

banner

Cuentas 2.0

Archivo del blog

Suscripción

Tu email (by FeedBurner)

Manuel Huerga


Enlaces externos recomendados


© 2005-2015, Manuel Huerga | by Permanent | gráfica Bloomdesign.biz | este website usa SPIP