anterior | siguiente

The Key To Reserva: otra vez Scorsese

16-11-2007 | por Manuel Huerga | apuntes

Es sabido que algunos directores de cine trabajan asiduamente en la publicidad (Isabel Coixet y Víctor Erice en nuestro país) o incluso vienen de ella (Ridley Scott es uno de los más célebres ejemplos), mientras que otros lo hacen muy esporádicamente, como Bigas Luna, David Lynch o Woody Allen, por poner algunos ejemplos.

Acabo de ver el insólito y magnífico ejercicio de estilo que Martin Scorsese ha realizado para la campaña de Navidad de Freixenet. En realidad no se trata de un spot convencional. La famosa marca de vino espumoso he dado un salto cualitativo importante y por primera vez no vamos a ver burbujeantes chicas dentro de copas de cava ceñidas en sugerentes lentejuelas. Esta vez, lo que veremos por televisión es el trailer de una película de diez minutos que se proyectará en multitud de salas de cine. Un exquisito cortometraje en el que Scorsese lleva a cabo un homenaje en toda regla a Alfred Hitchcock (y de paso a Bernard Hermann). Algo así como una síntesis que concentra en estilo y referentes toda la obra del maestro inglés, sumando, claro está, el talento del genio neoyorquino. Algo realmente digno de ver, brillante y divertido y que al mismo tiempo no deja de ser un ingenioso anuncio comercial.

Por razones obvias no voy a desvelar mucho más puesto que en todo ello también hay un inevitable suspense. Sirva de aperitivo este fotograma de muestra y brindemos por tan buena iniciativa.

Actualización (28/11/2007): Scorsesefilmfreixenet.com

The Key To Reserva: otra vez Scorsese

Trailer Pepe & Rubianes
Estreno: 23-12-2011

Últimos proyectos

banner

banner

banner

banner

banner

banner

banner

banner

banner

Todo (mapa web)

banner

Cuentas 2.0

Archivo del blog

Suscripción

Tu email (by FeedBurner)

Manuel Huerga


Enlaces externos recomendados


© 2005-2015, Manuel Huerga | by Permanent | gráfica Bloomdesign.biz | este website usa SPIP