anterior | siguiente

Jorge Déniz

11-04-2005 | por Manuel Huerga | apuntes

Jorge Déniz

Jorge Déniz se fue demasiado pronto. Tanto, que ni siquiera llegó a conocer internet. Lo menos que podemos hacer por mantener viva su memoria entre nosotros es ofrecerle una página donde podamos recordarlo y darlo a conocer. Cualquier navegante que haya tenido la suerte de quererle y admirarle está invitado a dejar aquí unas palabras, una imagen, una canción, o lo que más le apetezca, enviando un correo a info@manuelhuerga.com. Muchas gracias.

» "Áspri Méra Ke Ya Mas" de Agnes Baltsa (MP3)

JPEG - 67.9 KB
Jorge Déniz, Manuel Huerga y Cuki Pons

Mensajes recibidos

enviado por Juan Belda | 26 enero 2010 »

Juan Belda «Tuve la suerte de ser amigo de Jorge y trabajar con él, es alguien a quien echo mucho de menos… y siempre que coincido con alguien que lo conocía lo recordamos con mucho amor. Jorge es de esas personas que nunca olvidas y por lo que ha merecido vivir la vida. Ha sido un artistazo como la copa de un pino y de una generosidad increíble. El día de su entierro en Barcelona, yo, mi chica y un amigo, después del entierro nos dirigíamos en coche al Valle de Aran. Estábamos desolados (habíamos estado con él dos días antes en mi casa de Madrid) en una carretera vecinal camino del Pirineo. En una recta grande y en un llano lleno de verde y naturaleza exuberante, sin ningún otro coche que el nuestro. Apareció un arco iris de lado a lado de la carretera… Yo pensé "ahí está Jorge" pero me callé para no dar la nota, inmediatamente después paso algo que yo nunca había visto: otro arco iris paralelo al primero e igual de grande y perfecto. Mi chica (que conducía) paró el coche y bajamos, en medio de aquella carretera solitaria, estábamos bajo dos arco iris perfectos y de increíble simetría... Era Jorge y estaba bien... Manuel, te mando una canción que se lama "Ninette" y fue la primera canción que grabé en un single, allá por el año 1982. Es algo melancólica, pero recuerdo que a Jorge le gustaba. También te mando una foto que me saco él en un el último show que trabajamos juntos... Un abrazo.»

 

enviado por Hermes Serrano | 17 mayo 2005 »

«Mentres anava tafanejant pel teu site, he vist amb una gran tristor que en Jorge Déniz ja no hi és amb nosaltres. Mai no vaig ser el que es pot dir AMIC seu, però si que és cert que vaig treballar molt a gust amb ell. També és cert que el seu "look" i forma de viure/treballar em van fer adonar-me de moltes coses, i ara amb la perspectiva del temps, i amb la certesa que ja no li podré dir en persona, voldria que aquestes paraules escrites amb el cor li arribessin de la manera més carinyosa possible.»

 

enviado por Lydia Azzopardi | 3 mayo 2005 »

Jorge Déniz y Lydia Azzopardi

 

 

 

Trailer Pepe & Rubianes
Estreno: 23-12-2011

Últimos proyectos

banner

banner

banner

banner

banner

banner

banner

banner

banner

Todo (mapa web)

banner

Cuentas 2.0

Archivo del blog

Suscripción

Tu email (by FeedBurner)

Manuel Huerga


Enlaces externos recomendados


© 2005-2015, Manuel Huerga | by Permanent | gráfica Bloomdesign.biz | este website usa SPIP