anterior | siguiente

El Árbol de la Vida

15-12-2007 | por Manuel Huerga | apuntes

Entre Juani y Juani, Bigas Luna está llevando a cabo una particular cruzada cargada de razón: los creadores audiovisuales no vemos un duro de las descargas piratas y sin embargo los operadores de telefonía se están forrando a base cobrar peaje por las incalculables horas que la peña se pasa bajándose pelis.

Bigas reclama un legítimo porcentaje de ésos beneficios que, de paso, pueden suponer un aliciente de financiación en el sombrío panorama audiovisual. "La Edad Media de la Era Digital" es el título del breve pero muy directo texto con el que Bigas ha abierto un blog donde se pueden recoger opiniones y sugerencias a esta propuesta.

Pero lo que de verdad le gusta a Bigas Luna es su huerto. Instalado de forma permanente en su casa del campo de Tarragona, Bigas ha encontrado algo parecido al Nirvana, alimentándose de su propia cosecha, de su propio pan y de su propio vino. Ha hecho un pacto con la Tierra, con la vida, y va en camino de convertirse en un hombre del futuro, "agrotecnológico", lejos de la urbe pero sin renunciar a cualquier artilugio que nos haga la vida más fácil, cómoda y limpia.

 Manuel Huerga y Bigas Luna

Trailer Pepe & Rubianes
Estreno: 23-12-2011

Últimos proyectos

banner

banner

banner

banner

banner

banner

banner

banner

banner

Todo (mapa web)

banner

Cuentas 2.0

Archivo del blog

Suscripción

Tu email (by FeedBurner)

Manuel Huerga


Enlaces externos recomendados


© 2005-2015, Manuel Huerga | by Permanent | gráfica Bloomdesign.biz | este website usa SPIP