anterior | siguiente

Cambian los tiempos, no cambia el rock’n’roll

23-10-2007 | por Manuel Huerga | apuntes

Ruta 66 Fundada en 1985 por los periodistas Jaime Gonzalo e Ignacio Julià, "Ruta 66" es ya un clásico de la prensa musical española por su carácter independiente y su dedicación a profundizar en la historia del rock explorando al mismo tiempo sus más nuevas expresiones.

Revista de actualidad de las diversas escenas del auténtico rock y sus satélites, "Ruta 66" ha demostrado durante tres décadas un criterio ajeno a modas, una aguda capacidad de análisis y descubrimiento, así como un elevado valor periodístico que la convierten en cita mensual para los aficionados serios a esta música.

Ahora, 22 años después de su nacimiento, "Ruta 66" se refunda como cabecera: abandona el característico blanco y negro para publicarse a todo color, ficha a clásicos del periodismo rock como Diego A. Manrique, Jesús Ordovás, Oriol Llopis o Silvia Grijalba manteniendo asimismo a su plantilla rutera de siempre, y apuesta por reforzar su reputada línea editorial al tiempo que se abre a otras experiencias. El renacimiento en toda regla llega con el número 244, el 1 de noviembre en los kioskos.

Ruta 66

Trailer Pepe & Rubianes
Estreno: 23-12-2011

Últimos proyectos

banner

banner

banner

banner

banner

banner

banner

banner

banner

Todo (mapa web)

banner

Cuentas 2.0

Archivo del blog

Suscripción

Tu email (by FeedBurner)

Manuel Huerga


Enlaces externos recomendados


© 2005-2015, Manuel Huerga | by Permanent | gráfica Bloomdesign.biz | este website usa SPIP